sábado, 26 de abril de 2014

Colmenar del Arroyo

Se nos fue de las manos, compañeros. Se nos fue de las manos.

Para ser sincero, sobre el papel parecía menos, pero había mucha cuesta. El caso es que empezamos mal: la valla nos impide pasar por donde indicaba la ruta, nos toca intentarlo un poco más adelante y dos bicis atraviesan una ciénaga, así que toca buscarse la vida y tirar por la carretera buscando una ruta alternativa. Y llego el agua, un buen remojón para el personal, que nunca viene mal. Por fin encontramos la ruta y comenzamos con la maratón de apertura y cierre de puertas. Ya no recuerdo cuantas pudieron ser.

El caso es que la ruta, en sus inicios era bastante cómoda, no parecia tener muchas dificultades, pero lo bueno estaba por llegar.

A mitad de recorrido llego uno de los momentos del día: el recto que se marcó Jose Luis. Pese a los gritos que le decían que parase, el bueno de José siguió recto en vez de tomar un giro a la derecha. Lo peor es que era una buena bajada y se debió ir bastante lejos antes de pegarse un buen calentón en deshacer lo recorrido, cuesta arriba. Esto lo iba a pagar, claramente.

De hecho, en la primera de tres cuestacas, dijo basta y se marchó de avanzadilla a Colmenar del Arroyo, por la carretera. Nos vino muy bien en el tema del avituallamiento, puesto que al llegar estaba todo preparado. 

Llegábamos a Zarzalejo, y tras el, llegaba una pared a la altura de la vía del tren que nos izó bajarnos de la bici. Aquello no se podía subir con dignidad, así que pie a tierra y empujar la bici (tampoco fue muy digno). Se hizo largo, pero al final llegamos arriba. Y ahí pensamos que estaba todo hecho, pero no fue así. Quedaban otras dos que nos hicieron tiritar.

En fin, el caso es que pudimos ver, sitios chulos, como un par de búnkers de la guerra civil, las antenas de la NASA, una de ellas enorme por cierto, y paisajes pintorescos.
Antena del MDSCC


Cuestas ...















Blockhouse 13 (Colmenar del Arroyo)

Lo mejor fue el final de la etapa. José había localizado un sitio donde comer y la hamburguesa y las cervezas no faltaron. Parecía que no habíamos comido en 2 días !!!


Estado máximo de gocheo

De postre... más gocheo

Guille en estado puro
Por supuesto que no faltó la correspondiente caída de Dani, que como no podía ser de otra manera, se pegó un buen piñazo. Este chaval sale a caída por día. En esta paso cerca de una buena piedra, y su codo y rodilla dan buena fe de ello. Todo es cuestión que vaya cogiendo confianza, el chaval.

Secuelas del trastazo
Prometo que la siguiente será más relajada !!!

Track: Track

Zona de Gocheo: Restaurante Chicotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario