domingo, 23 de marzo de 2014

DUCROSS San Sebastián de los Reyes

Se inició la aventura de Club Deportivo Cervecero Pincharruedas !!!. A ver cuanto le dura el nombre...

Lo inaguramos Guille y Carlos en el DUCROSS de Sanse. La verdad es que fue durillo, para qué nos vamos a engañar. El dia estuvo bien de clima y pudimos disfrutar de la prueba.

Guille está que se sale, va sobradísimo encima de la bici, y nos va a costar un huevo pillarle. Lo peor es que se llegue a aburrir, así que chavales, ya nos estamos poniendo las pilas que lo perdemos!!!

La prueba consistia en correr 5 kms, luego pillar la bici durante 15 kms y rematarlo con otra carrerita de casi 2 kms. Puede parecer poco pero os aseguramos a los que faltasteis que hubo momentos en los que te faltaba el aire.

La carrera estaba bien organizada y fue cómodo llegar. Había mucho aparcamiento y no es que hubiera mucha gente (creo que no más de 700). 

Comenzamos con la primera carrerita. Fue bien, aguantando fuerzas pero sin ir demasiado despacio. El correr con más gente te pica y aprietas un poco. Además, la prueba era cronometrada y la gente iba bastante rápido. Llegamos a la primera transición, .......con calma ....., que había que abrocharse las zapatillas, tomar aire, beber, etc... Pero es que el personal iba a toda prisa. No tenía mala pinta y había bastantes bicis por lo que no ibamos muy mal. Pero llegó la bici y el personal (entre ellos Guille) iba a fuego !!!. Menudos tortazos se vieron. Parecía que a alguno le iba la vida en ello. Pero nosotros hacíamos las bajadas con calma. Las subidas también, para qué engañarnos. Guille iba con muchas fuerzas, pero me esperó (el espíritu del C.D.C.). Un amigo. El circuito eran dos vueltas y os juro que no lo sabía. Al acabar la primera creí morir cuando vi que había que dar otra. QUE BAJÓN. Fueron 15 kms de sprint, muy cansados. Pero por fin, soltamos la bici y nos encaminamos a realizar la tercera parte. Al dejar la bici nos dimos cuenta que ibamos bastante mal. En la zona de transición había un huevo de bicis. OTRO BAJÓN. Pero seguimos adelante. Y después de que casi se nos salieran los pulmones del sitio, realizamos los 2 kms (que parecieron más), y llegamos al final en un honroso tiempo.



Recogimos las bicis, nos cambiamos de ropa y.... CERVECITA !!!!!!!!. Bueno y Coca-Cola para alguno... un poco triste si que queda.


En fin, primera etapa de esta aventurilla. La siguiente..... en breve.

Enlace de la prueba: Sitio web

Clasificación: Clasificacion

 



2 comentarios: